TRADUCTOR

miércoles, 10 de febrero de 2010

QUE SEA ROCK..

Bueno, una vez màs los soldados del metal: tango, tanguita y el pelado. Se hicieron presente en la vecina ciudad de Batàn, donde todo indica que no va a ser la ultima.
En èsta ocasion se presentaron LOS HUESOS, (tributo a pappo solista y riff) y ADVERTENCIA banda de punk rock.

Lo hicieron en un nuevo espacio ( a tener en cuenta ) inaugurado recientemente en la
ciudad, llamado CACHAVACHA BAR.
De los huesos, es la tercera ves que los veo en vivo, y no puedo dejar de sorprenderme por el talento que tienen, para tocar los temas que consagraron al gran carpo. Insisto una vez mas, a quien guste del buen rock pesado, que se acerque a alguna fecha en la que toquen estos muchachos, se van a llev
ar un buen show.
En segundo lugar se presento la banda ya mencionada, ADVERTENCIA, que para mis gusto personal, era como ver a flema en vivo, para unos cuantos algo bueno, para otros una copia mas.
En fin, lo que rescato sobre todo de esa noche, es el lugar, un espacio que hay que ponerle el ojo, bandas recomiendo que intenten tirar sus fichas a ese lugar si quieren tocar.
Esta es la lista de temas que nos brindaron esa noche :

El principio, No se ingles, No detenga su motor, Siempre es lo mismo, Fiesta cervezal, La espada sagrada, Llegara la paz, Mujeres de la noche (cover de Patan), Ruedas de metal, Pertenencia, En los bares, No obstante lo cual, Macadam 3..2..1..0.., Hey hey..

Bueno gente, esto fue todo por èsta vez, espero ver caras conocidas el viernes 12 de febrero en taos bar, donde se presentaran EL DRAGON, U28 Y AARON, A LAS 22 HS.
hasta ese entonces.

No hay comentarios: