TRADUCTOR

sábado, 27 de febrero de 2010

ANCESTRUM X 2



ANCESTRUM banda de Black Metal Melódico de la ciudad de Mar del Plata. Actualmente esta formada por Mortem en guitarra (quien paso por la escena noruega en bandas como Dark Obscenity, Divinia e Infected entre otras,con las cuales llego a telonear a bandas como Myrkskog, Koldbrann, Susperia, Khold y Minas Tirith), Asteroth en la voz (ex-Funeral Under Moon)...
La banda tiene como influencias a bandas como Dissection, Satyricon, Ancient, Dimmu Borgir, Windir, Immortal, Borknagar.
Editaron su primer trabajo llamado "Paganstorm", un EP con 6 temas del mas oscuro y frio Black Metal Pagano. Actualmente preparando su segundo trabajo.
Para mas informacion, escuchar temas adelantos, ingresa en;
CONTACTO BANDA:mortem_eternal@hotmail.com

PERRALOBO es una banda de sludge & roll-post metal que comenzo a principios de febrero del 2009 en la ciudad de necochea. La temática de la banda habia comenzado como un projecto brutal death metal y después de un tiempo de desarrollo y evolucion se transforma en lo que es ahora.




HUESOS EN LA CRUZ : Lucía en voces y teclados, Nicolas en guitarra y voces, Franco en bajo, Leandro guitarra y voces, Martín batería y voces..black, death, doom, ambient, música instrumental, entre otros son sus influencias.

No hay comentarios: