TRADUCTOR

miércoles, 7 de octubre de 2009

Vengase para Ayacucho....aca tambien hay METAL !!!

SERPENTOR en Ayacucho , presentando "Privación ilegítima de la libertad", su nuevo álbum de estudio.
El sábado 26 de septiembre, una de las más grandes bandas de la escena thrashera,
se presento en el Club Ferroviario de dicha ciudad...junto a bandas de mar del plata Reptil, Athernum y de tandil: Agressor y Anomia.
La poderosa masa metalera se arrimó desde distintos ciudades....como mar del plata,tandil, tres arroyos, rauch, azul ....una reunión que demolió y partió cráneos !


AGRESSOR comenzó la fecha, banda tandilense de Metal clásico, formada a mediados del 2007. Invitada recientemente para presentarse en ciudades como Olavarría y Azul, logrando un puesto para participar en el festival Azul Rock. Se nota que sus integrantes saben ejecutar de manera prolija sus instrumentos mezclando potencia y técnica. Son: Pedro García (guitarra y voz), Floreano Huenchul (guitarra y voz), Sebastián Villanueva (bajo y voz) y Jonathan Ateiro (batería). Se despacharon con varios covers bien ejecutados, sorprendiendo con uno de Annihilator...



"REPTIL"
Se despacho con toda su furia y sonó muy bien, la banda formada a mediados del 2000, se va superando cada vez más. En esta fecha la rompió, hizo mover a la masa que revoleó sus cabezas y pogueó.El tiempo para cada banda fue la ideal, tocaron todos sus temas y un par de covers (de Judas y Razones) donde el público local, y sobre todo el que lo acompañó, explotó.
Con una curtida trayectoria en cuanto a recitales donde tienen la posibilidad de tocar en salta, ya están preparando su 1°demo. Ganadores (elegidos entre 65 bandas locales) de un concurso hecho en la ciudad M.d.P.
Sus integrantes : Pablito (voz), Juky (guitarra), Wally (guitarra), Jorge (bajo) y Ezequiel (bateria).




ANOMIA fue la siguiente que tomó el escenario.
Formada a fines de 2003 y debutó en el Roca Rock 2004 (festival tandilense).Se ha presentado en varios pubs de Tandil y, varias oportunidades, junto a otras bandas de localidades vecinas.Participó en el compilado "Roca Pesada", editado junto a otras bandas de Tandil.

Sus integrantes son
Alejandro Gabrielle (voz y guitarra),
Daniel Salicce (batería),
René López (bajo)
y Leandro Dadasio (guitarra).



"ATHERNUM"
Irrumpió con toda su potencia de su death metal melódico.Y su ya conocido "ANTIMATERIA",
su álbum debut que contiene una introducción y 3temas propios, producido por los miembros de la banda, tanto en la parte musical como en la gráfica y la distribución.
A mediados del año 2007 se forma la banda y sigue a pasos agigantados, viene de tocar en el "Apocrisis IV" festival llevado a cabo en el teatro Diagonal con la participación de bandas de M.d.P.
Ellos son :
Seba:VOZ

Dario:GUITARRA
Matias:GUITARRA
Zero:BAJO
Niko:BATERÍA



Felicitamos a todos los músicos marplatenses que viajaron a Ayacucho con el fin de representar a nuestra ciudad, y a la gente que se atrevió a viajar haciendo sentir su aguante por esta pasión que nos enciende y nos moviliza.

No hay comentarios: