TRADUCTOR

domingo, 4 de octubre de 2009

ANCESTRUM EN EL CORPSGRINDER FEST 2009

La espada sagrada quiere agradecer a la gente de ANCESTRUM, por dejarnos compartir su debut en tierras lejanas. Quienes fueron invitados para formar parte de un festival en Bs. as, el 12-9-09, en uno de los lugares mas importantes de la escena nacional, ASBURY ROCK (Flores-Cap Fed)

Todo comenzó con PANTEON, una banda de capital que hacia un Thrash vieja escuela aceptable. Cuando terminaron de tocar se fueron sin ver a las otras bandas que tocaban ese día.

Continuo CAUTIVO de chacabuco, con un vocalista con futuro, muy buena voz al estilo imperio.

GLORIUS NIGTH de campana fue la siguiente, muy buena, doom-black metal excelente y una estética visual que sorprendió al estilo Dimmu Borgir.

La anteúltima fue AKRIDA de flores, tocaron un metal-core muy potente, quienes habían sido soportes de IN FLAMES nada menos.

Y para coronar una fecha que fue de menor a mayor, salto a escena ANCESTRUM con su habitual estética de black-metal noruego. Tocaron temas de su disco ¨PAGANSTORM¨ además de un cover de VITERSORG, y presentaron temas nuevos, a medida que tocaban la gente se entusiasmo con la banda de black metal melódico marplatense, con gran euforia. Lo cual dejo muy contentos a los embajadores locales.

Terminado el recital esperando a la banda mientras desarmaban los equipos, charlábamos con la gente del lugar y nos contaban la situación del metal en capital y alrededores. Conocimos a Cristian de Bolivia y a su amigo el cual dejo la nariz en el pogo mientras tocaba ANCESTRUM, para ellos un abrazo.

Una experiencia fabulosa el haber podido compartir una gira con ellos. Demostrando que además de ser una excelente banda son unas personas maravillosas.

Gracias a ANCESTRUM, a las chicas y a Sebastián por permitirnos compartir este viaje con ellos.


Quien quiera saber más de la banda--- http://www.myspace.com/ancestrum

No hay comentarios: