TRADUCTOR

viernes, 20 de mayo de 2011

El domingo 22 de mayo se presenta REPTIL en el ciclo Música X la Identidad, en el teatro Radio City, S. Luis 1750, junto a otras bandas de la ciudad.Los esperamos a las 18hs puntual, apoyando su causa que es también la nuestra.
Música x la Identidad - Mar del Plata 2011

¿QUÉ ES MUSICA X LA IDENTIDAD?

MUSICA X LA IDENTIDAD Mar del Plata es un movimiento de artistas, músicos, cantantes, gestores culturales y técnicos que nació para sumarse a la tarea de Abuelas de Plaza de Mayo: la búsqueda de los nietos apropiados durante la última dictadura cívico-militar argentina instalada en 1976.

Creemos que la música, como parte de numerosas expresiones artísticas, se constituye en sí misma como una herramienta privilegiada para generar difusión y consciencia al respecto. Se unen en esta dirección las manos y las voces de las Abuelas con la de los músicos para ir con fuerza colectiva en busca de la verdad, ante la brutalidad y el horror que significa el delito de apropiación de bebés y la sustitución de sus IDENTIDADES de un modo organizado y sistemático. Este delito de lesa humanidad aun continúa vigente y seguirá así mientras permanezcan apropiados jóvenes con su IDENTIDAD ROBADA.

Faltan recuperar 398 nietos. ENTRE TODOS TE ESTAMOS BUSCANDO

Música X la Identidad - Mar del Plata 2011

“Trabajamos por nuestros nietos -hoy hombres y mujeres-, por nuestros bisnietos -que también ven violado su derecho a la identidad-, y por todos los niños de las futuras generaciones, para preservar sus raíces y su historia, pilares fundamentales de toda identidad.” Abuelas de Plaza de Mayo
http://www.abuelas.org.ar/

No hay comentarios: