TRADUCTOR

jueves, 10 de marzo de 2011

THE ABADDYON PROYECT


Metal Mix Fest

Metal Mix Fest es un nuevo festival de metal a realizarse en Buenos Aires el 25 de Marzo. Este año tendrá como protagonistas a dos importantes bandas latinoamericanas; SHAMAN de Brasil y SACRUM de Argentina, con la participación especial de la banda marplatense THE ABADDYON PROJECT.

Una de las bandas de Rock más importantes de Brasil de todos los tiempos, luego de lanzar su último álbum titulado “Origins” y su DVD en vivo "Shaman & ORQUESTA DVD" grabado en Praga, República Checa, en 2009 durante el "Masters of Rock Festival", se presenta en Argentina para volver a brindar un show increíble a todos sus fans en la primera edición del Metal Mix Fest. Aún con su regreso a ANGRA, la banda que lo introdujo a la escena musical a nivel mundial, Ricardo Confessori sigue siendo el líder y miembro fundador de SHAMAN, y todavía está dedicando su corazón y alma a la banda.

Luego de su exitosa gira europea, SACRUM vuelve a presentarse en Argentina en el marco del Metal Mix Fest, donde darán un show único y exclusivo antes de lanzar su tercer disco de estudio. SACRUM es una de las bandas nacionales más reconocidas internacionalmente, han representado a la Argentina en el Prog Power Europe siendo la primera banda nacional en participar en el prestigioso festival de metal progresivo Holandés. En esta edición del Metal Mix Fest los tendremos denuevo sorprendiéndonos con sus impactantes actuaciones en vivo.

THE ABADDYON PROJECT:
Banda Marplatense fundada en 2002 por Juan Manuel Vértiz que regresa a los escenarios en 2010 en el importante Teatro Radio City de Mar del Plata. Presentándose por primera vez en Buenos Aires para lanzar su nuevo single “To recover the time” esta nueva banda de Mar del Plata tiene mucho para dar. La integran: Juan Manuel Vértiz (Teclados, composición, voces), Guille Josef (Voz), Ariel Nicotra (Guitarras), Maximiliano Castillo (Bajo), Carlos Brandi (Batería).

No hay comentarios: