TRADUCTOR

viernes, 30 de abril de 2010

MEJOR QUE AYER

LARRY ZABALA, el mismo que viste y calza..todo un laburador del metal, en el dia del trabajor en Vinoteca Perrier.

lunes, 26 de abril de 2010

Desde Costa Rica, y con mas de 20 años de carrera, les presentamos a ACERO


Corría 1985 y en las bellas tierras de Costa Rica nacía ACERO, banda de metal con claras influencias de Black Sabbath, AC/DC, Judas Priest y Iron Maiden entre otros. Entrado 1988 la banda logra grabar su primer demo en los estudios CBS conformado por 4 temas, los cuales nunca fueron publicados oficialmente, pero si lograron circular por la creciente movida underground costarricense, pasando a convertirse este demo en un estandarte de la agrupación. Tras varias modificaciones en la formación de ACERO, más un parate de 5 años, la banda retoma el camino del Metal y decide encarar la escena con varias presentaciones con temas propios y con algunos recitales tributos.Tras varias modificaciones en la formación de ACERO, más un parate de 5 años, la banda retoma el camino del Metal y decide encararnuevamente la escena con varias presentaciones con termas propios y con algunos recitales tributos.

Ya iniciado el 2002 ACERO se aboca a la gestación de su primer disco en 17 años de carrera., dando a la luz a “Pasado y presente”. Un claro nombre referencial a la composición del disco donde los temas recorrían distintas épocas de la banda. Con disco bajo el brazo, comenzaron la difusión de su música en cuanto medio pudiesen tener un espacio, logrando una muy buena aceptación en varias radios, varios fanzines y revistas de todo el mundo, utilizando también la herramienta difusora más global de la actualidad: internet.

Para su 20 aniversario desarrollaron el concierto más importante del año, donde convergieron los mayores exponentes del metal de Costa Rica, dejando así en claro la importancia de esta banda en la movida metálica local. Ya entrado el 2007 ACERO edita su segundo disco titulado “En pie de guerra”, quedando en claro la filosofía a seguir de la banda: SUGuIR DANDO BATALLA JUNTO AL METAL!

www.grupoacero.com

martes, 20 de abril de 2010

NUEVA EDICION DEL METALICA ZINE YA EN LAS CALLES!!!

Ya está disponible la edición #61 (Año 24) delMETALICA ZINE, la cual incluye nota de tapa a los legendarios VIRGIN STEELE en donde su vocalista David Defeis responde a todas nuestras preguntas y anticipa todo lo que será el show que brindarán en Argentina, mas muchísimos reportajes a leales bandas de nuestro movimiento, como ser BURNING STARR (EEUU); 220 VOLTIOS (PARAGUAY); AONIKENK(NEUQUEN); SLEEPIN BRAINS (BS.AS);CHRISALYS (BS.AS); DHAK (BS.AS);PACHAMAMA (SANTA FE); RENACER(BS.AS) y TIMO TOLKKI (FINLANDIA). Asimismo, infinidad de comentarios de demos, Cd y Dvd, fanzines, noticias y algunos recitales como METAL PARA TODOS II; OVERKILL; VENOM y mucho más!!!

www.metalicazine.com.ar

domingo, 18 de abril de 2010

ATORMENTADOR EN EL MOTOR BAR

Los amigos de ATORMENTADOR se estarán presentando este viernes 30/04 a las 20 hs. festejando su primer año de vida en el bar “El motor” ubicado en la calle Constitución esq. Blas Parera. En esta ocasión de festejo la fecha será junto a la gente de KIEN ES KIEN y HEDONICA. Vamos todos a hacer el aguante y a soplar la vela junto a los muchachos…

viernes, 16 de abril de 2010

"... que es Death Metal, que no es lo mismo!!!"

EL SABADO 15 DE MAYO A LAS 19HS. JUNTO A LOS LOCALES SOMBRA INERTE Y MORPHEUS, A LA VINOTECA LLEGA “9”, UN NUEVO ENGENDRO DE METAL EXTREMO...

9, nace a principios del año 2008 en capital federal, Buenos Aires - Argentina. Conformada por ex integrantes de L6b6tb6my, actuales In Eternum y Carnarium. Los pilares de la agrupacion son "Luxy-Fer" en guitarras, "Cannibal" en voces, "Glitter" en bajo y coros. Las influencias musicales provienen de todo el mas podrido y extremo metal existente. En el 2009, luego de muchas presentaciones por nuestro pais, hubo un cambio de alineación y recientemente, con el ingreso de "Chacal" en la bateria, 9 encontro su sonido perfecto y su maxima definicion.

www.myspace.com/9deathmetal


RIPIO


En Noviembre de 1998 en La Plata, Buenos Aires, Argentina, luego de pasar por bandas como Hangar 18, Kalpas, Galpon 64, Cianuro, etc. Eduardo Costanzo se lanza como solista bajo el nombre RIPIO, grabando todos los instrumentos en sus cuatro discos y encargándose de la producción y difusión de los mismos.

Las influencias de RIPIO abarcan todos los estilos del heavy metal como el power, trash, speed, hard, punk, hardcore, etc.

En el año 2000 se grabo "Condenado A Vivir" , el primer disco, en el estudio "Mix" (de La Pata), bajo la asistencia de Willy Castillo en la consola (ex-guitarrista y cantante del grupo Murdock) editándolo en el 2001 por el sello independiente "Underecords" con 8 temas.

Su segundo disco "Durmiendo En La Cama De Los Vivos", Fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios "Sonosfera" (de La Plata) entre los meses de Julio y Marzo del 2002 / 2003, bajo la asistencia técnica de los ingenieros de sonido Juan Albarino y Daniel Ibarrart. Este disco contiene 10 temas.

El siguiente cd "En Alguna Parte De Este Mundo...Volveré" se edito en Abril del 2006, con 12 canciones, grabado en el estudio Sonosfera con los mismos ingenieros de sonido.



En el 2009 se termina el cuarto disco "Vengador De Perdedores" que también fue grabado en el estudio Sonosfera, esta vez con Luciano Pérez y Juan Albarino en la consola, este cd contiene 11 canciones nuevas y viene acompañado por un DVD con imágenes de la grabación, entrevista con el técnico, fotos y video.




www.ripio.8m.com

www.myspace.com/ripio

sábado, 10 de abril de 2010

LA COKIADA EN DOBLE FUNCIÓN

Fotos del recital de los amigos de "LEY PRIMERA" en el teatrito de s.m.a.t.a. en Mar del Plata...compartiendo escena con...





"SANGRE ANTIGUA", pura velocidad y thrash de vieja escuela...



"MESSIAH", los organizadores del evento, con su metal extremo y contundente, presentando su EP, cerrando su fecha...


Otro recital arrancaba ese sabado en la ciudad vecina de Batan...El amigo Chaqueño invitado en el bajo.Junto a los locales "LOS HUESOS", desbordando rock and roll y su gran tributo a Riff...







Todo el aguante y la garra de "ROBAYO" en una noche que prometía mucho más...



















Y así fue, con la finalización del recital con "LEY PRIMERA" como invitados.
Un párrafo aparte para
"LA COKIADA" que acompañó a la banda e hizo el aguante y jugó de local en cualquier terreno.....
Un saludo muy grande para la gente de Batan por recibirnos y donde nos hicieron sentir como en casa...

miércoles, 7 de abril de 2010

SOMBRA INERTE



HECHICERA


Siento que debo entrar en realidad
y de un sueño escapar
Estoy atrapado bajo un hechizo de amor
q una hechicera encanto

Quiero verte una vez más
para saber si eres real
dime si vez en el mas allá
nuestro futuro ideal

Dulce hechicera, cura mi mal
salva mi vida de las ruinas
sana mis males, dame libertad
salva mi vida de las ruinas

La luna llena mostró la noche
en plena quietud
y en ese momento nuestras almas se fundieron
entregándose a la eternidad

Quiero verte una vez mas
para saber si eres real
dime si vez en el mas allá
nuestro futuro ideal

Dulce hechicera, cura mi mal
salva mi vida de las ruinas
sana mis males, dame libertad
salva mi vida de las ruinas.

www.myspace.com/sombrainertemetal

domingo, 4 de abril de 2010

Falkland Islands ?

MUERTE SIN GLORIA ( LOGOS)
Esa noche quise detenerme

A meditar cosas sin resolver.
Poder entender
Lo que la razon


No puede explicar es
Poder entender
El logico instante
De quien decidio perecer,
Anulandose, suicidandose,
Perpetuando lo que no pudo ser.

Poder entender
El ciego misterio que encierra el destino,
Seduciendolo a partir
A una muerte sin gloria.
Sueños de inmortalidad
Que culminan
En un bronce.

sábado, 3 de abril de 2010

SE BUSCA TECLADISTA



Sahara está en la búsqueda de Tecladista. En este momento se encuentran en el estudio de grabación para lanzar material discográfico a finales de mayo con un show en vivo en el Teatro REFASI.

"Buscamos músicos responsables y con vocación"

Interesad@s comunicarse al 156 19 19 58 o a libra2007_mdq@hotmail.com.


******************************************************************************

viernes, 2 de abril de 2010

Gracias Daniel por el aguante

Gracias a todos los que ayudaron a que saliera la cuarta entrega de este fanzine, en esta oportunidad con nota a WIZARD, una leyenda viva de la escena marplenta...ademas : nota a 1000 ODIOS, SANGRE ANTIGUA, TORTURE SQUAD, comentarios de METALLICA, O¨CONNOR, nuevo EP de MESSIAH, mas comentarios y notas de recitales en nuestra ciudad, los clásicos; Prólogo, Revelaciones y comic Diabla....
Bajate el fanzine del blog o buscalo en mano en el recital más proximo !! se agota !!