TRADUCTOR

lunes, 16 de agosto de 2010

1000 ODIOS (M d P)




































1000 ODIOS

Mil odios crecen en mi piel,
Testigos de lo que vendra,
Me enseñan a morir de pie,
Me enseñan a vivir el hoy.

Mil odios crecientes, mil odios en mi.
Instintos concientes, ya corren sin fin
para mi.

Lo veo desde tu mirar,
Mi sangre quema tu interior,
Arena que forja mi temple,
Fe ciega se siente mas fuerte.

Mil odios crecientes, mil odios en mi.
Instintos concientes, ya corren sin fin,
para mi,
en mi.

Veracidad
mi ambicion
la oscuridad
siente temor.

Un dios ajeno a ti, un dios me enseña a morir.
Los odios hoy crecen en mi,
Son almas que ayer vi sufrir.
Mil odios hoy me hacen mas fuerte,
Para ignorar mi propia suerte.

Mil odios crecientes, mil odios en mi
para mi
en mi.

Un dios ajeno a ti, un dios me enseña a morir.

Mil odios

Odio


1 comentario:

Z47 dijo...

argh q buena banda!!! está sonando en mi radio www.666radionet.com.ar busco su mail para entrevistarlos p mi blogzine www.revelacioneszine.blogspot.com