TRADUCTOR

sábado, 31 de julio de 2010

WATCHMEN




Material de prensa y entrevistas:
Lucia Chiarenza - lucy@pressevil.com.ar

Mientras esperamos el disco, te regalamos TRES CANCIONES NUEVAS que podes descargar desde WWW.WACHMEN.COM.AR
La espera termino!!! Luego de varios e intensos años de duro trabajo de producción , se edita “Nowhere To Hide”, el 2do disco de estudio de WATCHMEN, banda que busca perfilarse como uno de los grandes exponentes del Hard Rock argentino hacia el mundo y que con 7 años de aprendizaje sobre escenarios nacionales e internacionales, ha logrado captar la atención de diversos medios especializados de todo el mundo, desde su lanzamiento en Argentina del disco debut “Watchmen” en el año 2006 y de su reedición en Europa en el 2009 a través del sello inglés Z Records.

31 de julio WATCHMEN en City Bar - Martinez!
EL ESPERADO SEGUNDO DISCO DE LA MAS GRANDE BANDA DE HARD ROCK NACIONAL!!!

Lanzamiento de NOWHERE TO HIDE
28 DE AGOSTO - 17.30HS
THE ROXY LIVE BAR
Niceto Vega 5542, Palermo

Fundada en Buenos Aires en el año 2003 por el vocalista Iván Sención y el guitarrista Emmanuel López y luego de diversas formaciones con experimentados músicos de la escena local, actualmente WATCHMEN se presenta con:

IVAN SENCION: Voz
EMMANUEL LÓPEZ: Guitarra y Coros
LEONARDO PALMIERI: Teclados y Coros
ALAN FRITZLER: Batería y Coros
SEBASTIAN IGINO: Bajo y Coros

Con esta formación la banda se encuentra presentando material de su nuevo y flamante trabajo “Nowhere To Hide” que incluye 10 tracks orientados a un potente y directo Hard Rock Melódico combinado con nuevas texturas y sonidos, potenciando así la identidad de su estilo.

Inspirados por las grandes y legendarias bandas del género y sus megaproducciones discográficas, WATCHMEN muestra en sus nuevas composiciones, una producida labor vocal de destacadas líneas melódicas y pegadizos estribillos, plasmados sobre una sólida y potente base instrumental compuesta de aguerridos riffs y solos de guitarra, finos y atmosféricos arreglos de teclado y sonidos percusivos de Medio Oriente y del Río de la Plata, tal como se puede apreciar en su single adelanto “Holy Ground”.

Grabado en los estudios IN ROCK con la operación técnica de Sergio Badillo, mezclado por Leandro Bordicelli en estudios Doble B y masterizado por Daniel Ovié y Leandro Bordicelli en Ovie Mastering, “Nowhere To Hide” es un disco compuesto, arreglado y producido íntegramente por WATCHMEN con la colaboración de Eduardo Giardina.

“Nowhere To Hide” estará disponible al público de forma exclusiva y antes de su venta en disquerías, en una fiesta lanzamiento en THE ROXY LIVE (Niceto Vega 5542, Palermo) el próximo Sábado 28 de Agosto a las 19 hs. Además de interpretar en vivo un poderoso set-list que incluirá 5 nuevas canciones, en el mismo show la banda presentará también el video promocional de “Holy Ground”, 1er corte de difusión del disco, filmado por Hernán Vallejo.

Conseguí tu entrada + CD + Poster de regalo en: LOCURAS – METALMANIA - Salas IN ROCK - LA CUEVA (San Martín) – Disqueria XENNON (Quilmes)

FECHAS

JULIO
  • SABADO 31 CITY BAR

AGOSTO

  • SABADO 28 ROXY LIVE BAR

SEPTIEMBRE

  • SABADO 4 CENTAURUS
  • VIERNES 10 MOTOENCUENTRO DIAMANTE ENTRE RIOS
  • SABADO 11 TEATRO COLEGIALES
  • VIERNES 18 WOLF BANFIELD
  • JUEVES 23 SAN NICOLAS

NOVIEMBRE

  • SABADO 13 MAR DEL PLATA
  • SABADO 20 CINCO SALTOS RIO NEGRO

DICIEMBRE

  • SABADO 4 CITY BAR

No hay comentarios: