TRADUCTOR

lunes, 23 de noviembre de 2009

ABBEY ROAD NO APTO PARA METALEROS

El pasado sábado a las 21 hs se estuvieron presentando ¨TRUENO A TIERRA ¨una banda de rock que es un buen calco de la renga...,calentaron el ambiente dando paso a la joven y curtida (curtida en cuanto a recitales) banda trashera " SANGRE ANTIGUA ", con sus potentes y poderosos temas, ya podríamos decir su clásica y única formación amantes del trash de los 80, compartieron su agresividad y temperamento arriba del escenario donde los presentes se manifestaron libremente y revolearon sus cabezas. Todo hacia ver que se avecinaba otra gran fiesta de la congregación metalera .
Venía el turno de "LEY PRIMERA", era una fiesta, digo "era"...por que el dueño o los tarados cabeza de termo que lo siguen, temerosos del que dirán, insistieron para que la banda, a la que mucha gente fue a ver y se acerco ( la gran mayoría desde lejos ) compro su entrada e incluso fue obligada a una consumicion carísima, no toque. y eso por que ? no pegaban con la estética ni el estilo del lugar, como puede ser que los dueños del lugar y la organización no sepan que eran bandas metaleras, y que concepto tiene esta gente sobre este genero ? no tienen ni la más puta idea de como llevar a cabo un recital y además del maltrato al público que al fin y al cabo fue el más perjudicado. No queríamos que nos devuelvan la plata de la entrada, queríamos que la banda toque... y toco nomas...pero ya los músicos fueron presionados y maltratados por el SEÑOR DEL LUGAR ( apurando para que terminen y así seguir llenendose los bolsillos con el siguiente evento que tenía para explotar... ) el ambiente no fue el mas propicio ya que este tipo logro el objetivo de poner mal y violentos a todos.,.. y me enorgullece haber estado ahí, ver como el público se solidariso con los músicos y fueron uno, a su vez todos cantaron y corearon el nombre de LEY PRIMERA y SANGRE ANTIGUA , hermanados en contra el lugar.
Pero por suerte la fiesta fue después de que nos fuimos de ese LUGAR SIN ALMA, y duró hasta que el gallo no dió más....
A todo esto hermanos del metal, los invito a que comenten, opinen, critiquen o puteen... para que estas cosas no vuelvan pasar y que no nos engañen más con estos falsos templos de rock and roll !! SALÚ !!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijos de puta !! me cague mojando, compre mi entrada, no me cole, me cobraron 22 mangos una birra y la banda principal tocó 15 minutos ???
ese lugar no es para nosotros volvamos a las asociaciones barriales, ahí no nos toman el pelo, y nos tratan como gente.

Anónimo dijo...

NUNCA MAS... HIJOS DE MILES DE PUTAS.. CARETAS... CON MENTES TAN CHIQUITAS!

Federico dijo...

yo no fui, debo admitir que no son dos bandas que yo vaya a ver seguido, es más creo que las vi una vez nomás,pero aún asi son hermanos del metal, y me indigno mucho enterarme que les pasara ésto. La verdad una cagada Abbey Road!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Eh q censuras metalero pelotudo? despues se qejan de q los desprecien ;)

La Espada Sagrada dijo...

todo bien loco,la intencion no es censurar, cada uno puede opinar lo que sienta...y tambien esta abierto a cualquier idea, esto no es para ver quien es mas que otro, si me queres cagar a pedo mi nombre es mario... estaria bueno que las opiniones no sean anonimas...
salú !

Anónimo dijo...

no querras censurar, pero censuras vieja, me tira a q sos un milico

La Espada Sagrada dijo...

vamos a tolerar criticas, pero siempre y cuando sean con respeto y manteniendo la coherencia, y repetimos lo mismo, atras del anonimo no se puede aceptar critica alguna. igual gracias por tomarte tiempo en nuestro blog.

BLACK dijo...

hay que quemar abbey road jajajaja como vikernes alas iglesias hail black metal!!!!!!!!!!!!!!!!

black dijo...

y a ese anonimo careta hijo de puta lo destriparia vivo hail black metal!!!!!!!!!!!!!!!!!.QUEMEN ABBEY ROAD CARAJOOOOOOOOOOOO, HAIL HAIL HAIL BLACK hermanos metaleros