TRADUCTOR

miércoles, 30 de junio de 2010

DOS HORAS LLEGA A SU PRIMER ANIVERSARIO

Nuestros hermanos de DOS HORAS PARA LA MEDIANOCHE cumplen su primer año al aire y lo festejan con vos. En esta ocasión el evento sera en Gasoleros bar, ubicado en Libertad 4339, el sábado 17/07 a las 21hs, y la velada constara de un muestra de arte a cargo de varios artistas amigos, y para cerrar: MESSIAH, LOS HUESOS Y ROBAYO. Una noche completa donde podremos disfrutar de cultura metalera por el módico precio de $10... si, leíste bien, solo $10 pesos, así que no hay excusa, no podes faltar. El metal nos necesita mas unidos que nunca, así que el sábado 17 de julio, a llenar Gasoleros y dar un paso mas en la batalla!!!

HORCAS Y MALICIA JUNTOS EN TANDIL

El sábado 10 de julio gran festival Heavy/Trash en las sierras tandilenses. Darán batalla dos grandes exponentes del metal argentino: HORCAS Y MALICIA, juntos!!!
Estas dos bestiales bandas estarán junto a JAURÍA de Bs. As. y a los locales ENTROPIA. La lucha sera en el Club Unión y Progreso ( Dos importantes valores para el Heavy) ubicado en la calle Quintana 450, Barrio Villa Italia.
Esperamos ver a todas las huestes Metálicas por la zona para brindar aguante y embanderar bien alto el sagrado nombre del METAL!

09/10/10, OTRA FIESTA A LO TANO ROMANO

Un estandarte del heavy metal, luchador de mil batallas sigue festejando sus 25 años de trayectoria. Por pedido de la gente que estuvo presente el 13 de marzo y por quienes no pudieron estar, vamos por una segunda vueta el 9 de octubre en el Teatro Flores, con un show como el anterior con muchos invitados de lujo, entre ellos Eddie Walker, Pablo Hentsch, Juan Soto, Willy Caballero, y muchas sorpresas mas.
25 canciones en las que recorrera toda su trayectoria. CERBERO - HERMETICA - MALON - VISCERAL - RAZONES CONCIENTES. Otra fiesta de reencuentro metalero con momentos muy emotivos e inolvidables, para no perderse.


El metal gana un nuevo espacio


El próximo domingo 04 de julio a las 20 hs. en el espacio "INCAA, ARTE CINEMA", se estará proyectando por primera y única vez el DVD de MASTIFAL "Vehemente". Este espacio ganado por el metal argentino tiene como fin difundir el arte y MASTIFAL podrá demostrar la excelente calidad de grabación alcanzada en dicho DVD.
Las entradas van desde $ 6. Es una grata noticia para todo el ambiente metalero ver que el progreso se empieza a plasmar en distintos ámbitos.
Si estas por capital la dirección del cine es: Salta 1620 - Constitución

jueves, 24 de junio de 2010

HIBAKUSHAS PRESENTA SU PRIMERA PRODUCCION

Grabado en enero de 2008 en los estudios TECSON con MARCELO DEPETRO (Minoria Activa, Eterna Inocencia, Fun People, Cadena Perpetua, Compilado Mentes Abiertas) como ingeniero de sonido y grabación, HIBAKUSHAS presenta su 1° producción en formato EP que luego de una exitosa presentación en Asbury junto a Plan 4 se anuncia disponible al público y a la prensa.


Para ver el video promo del disco click aqui!



Por entrevistas y material promo para prensa:
facundo@pressevil.com.ar




HIBAKUSHAS - PRENSA
-Por notas, promo pack de prensa e info-
facundo@pressevil.com.ar

-Por shows-
hibakushas@hotmail.com

-Myspace y Sitio oficial-
www.myspace.com/hibakushas
www.fotolog.com/hibakushas
www.facebook.com/hibakushas



domingo, 13 de junio de 2010

1000 ODIOS VIAJA A TUCUMÁN





TUCUMAN IN FLAMES FEST
____________________________

La banda con la vocalista mas brutal del metal extremo
MIL ODIOS (Mar del Plata - Trash/Death)
http://www.myspace.com/1000odios

Llega con el baterista de Renacer y Caceria entre sus filas
NAVE ASTRA (Buenos Aires - Metal Extremo)
http://www.myspace.com/naveastrametal

junto a dos exponentes del metal extremo local
HATE FUSION (Death Metal Melodico)
http://www.myspace.com/hatefusion

KAIOWAS (Metalcore)
http://www.myspace.com/kaiowastuc

SABADO 19 de JUNIO - ROBERT NESTA (San Martin 1179)

Anticipadas a $15 en Suspiria (Mendoza 346)




1000 Odios, invitados por BLACKMEDUSA, también estará pisando suelos platenses el 21 de Agosto junto a la banda Canadiense THE AGONIST http://www.myspace.com/theagonist
en EL AYUNTAMIENTO Calle 1 y 47 La Plata.

.