TRADUCTOR

viernes, 29 de enero de 2010

HIBAKUSHAS

La historia de la banda se remonta a finales de 2004 en Capital Federal, Ángel Rizzo cantante y bajista (ex Tribal, banda crossover de los 90) y Matías Olivera en guitarras y coros (actual Prog Nois), tras algunos cambios de formación se unen a otro ex Tribal, Hernán Figueredo en batería, quedando conformado el trío.

El estilo de la banda incorpora diferentes elementos del Metal y el Hardcore agregándole toques de melodía para definir su propio sonido. En agosto del 2005 al cumplirse el 60 aniversario de la tragedia de Hiroshima y Nagasaki adoptan el nombre de HIBAKUSHAS en homenaje a los sobrevivientes de las bombas atómicas.

A fines del 2005 graba un demo de 4 temas para difusión en diferentes radios y comienza a presentarse en vivo en Capital y Gran Buenos Aires con buena repercusión. En el 2006 y 2007 la banda logra afianzarse en vivo y empieza a preparar nuevos temas para su próximo disco. En enero de 2008 entra a grabar su primer E.P. de 4 temas en los estudios TECSON con Marcelo Depetro (Minoría Activa, Eterna Inocencia, Fun People, Cadena perpetua, compilado Mentes abiertas) como ingeniero de sonido y grabación.

En septiembre de 2009 sale “HIBAKUSHAS E.P.” editado de manera independiente como socio de la U.M.I. El 25 de Octubre se produce la presentación oficial del disco junto a Plan 4 en Asbury Club de Capital Federal logrando buenos comentarios. Hibakushas sigue preparado para tocar y mostrar en vivo toda su energía.










TRAIDOR

Banda metalera de basta trayectoria en el under argentino; oriunda del Oeste del Gran Buenos Aires, formada en 1996 por Antonio Ardizon, Kaly López y Gustavo Benítez quien luego de unos años deja su lugar a Leo Rodríguez. En agosto del año 2000 graban su 1° demo titulado “LIBERANDO” que cuenta con 6 temas.

Alejados López y Rodríguez se incorporan Diego Medina y Pablo Sanguinetto con quienes graban en el 2003 su 2° trabajo “APRETADO AL INFIERNO” con 9 temas.

Luego se desvinculan de la banda Medina y Sanguinetto y se incorporan Walter (Bu) Collazo en batería y Adrián Zucchi en guitarra para grabar en el 2007 su 3° proyecto “AL GRAN PUEBLO ARGENTINO SALÚ” con 11 temas, donde participan como invitados Claudio “Tano” Marciello y Hugo Benítez.

En el 2009 se desliga de la banda Zucchi. Actualmente, la banda se encuentra integrada por Antonio Ardizon en bajo y voz, Walter (Bu) Collazo en batería y Martín Estein en guitarra.

Se pueden encontrar videos de Traidor en youtobe.

jueves, 28 de enero de 2010

HORCAS REVIVE LAS HUESTES EN LA VINOTECA

LA BANDA DEL TOPO YAÑEZ VUELVE A MAR DEL PLATA A DEMOSTRAR QUE ESTÁN MAS VIVOS QUE NUNCA! SERA ESTE SÁBADO 30/01 A LA MEDIANOCHE EN EL ANTRO DE NUBE UBICADO EN ESPAÑA 2051. NO OLVIDEN LLEVAR VUESTROS DNI.

miércoles, 20 de enero de 2010

"AEROPARQUE METAL-PUNK UNDER FEST" 18:00 HS

JOVELLANOS Y ACEVEDO 1650
TE DEJAN LOS BONDIS: 553,554,552,563

KALARKIA (death metal)

LAPIDAS DE METAL
http://www.myspace.com/lapidasdemetal

MINTAL (de dolores)
http://www.myspace.com/mintalmetal

KUERPO A TIERRA (punk)
http://www.fotolog.com/kuerpo_a_tierra

LA GOMERA DE DAVID (punk / hardcore)
http://www.myspace.com/lagomeradedavid

HEMATOFAGOS (thrash metal 80')

ROBAYO INVADE CONSTITUCION.....


NUESTROS HERMANOS METALEROS DE ROBAYO SE ESTARÁN PRESENTANDO ESTE DIA DOMINGO EN UN BAR DE CONSTITUCIÓN AL 5943 A LAS 22 HS.... VAMOS TODOS A DARLE UN AGUANTE A ESTOS EJEMPLOS DE METALEROS.. Y DE PASO A TOMAR ALGUNA BEBIDA QUE HACE CALOR!!!!

domingo, 17 de enero de 2010

MARTES 19 DE ENERO "FIESTA CERVEZAL"


ESTE MARTES 19 DE ENERO 23 HS EN VINOTECA:
LOVORNE + LOS HUESOS

En 1997, Luciano Napolitano forma su primera banda, “Los Bornes”.
En el año 2001, bajo el nombre de Lovorne, graba su primer disco, “ROCK PESADO”, grabado en el estudio del Abasto y editado por la compañía independiente ELD Discos. Con Miguel Bardiuk en batería y Guillermo Rouco (actual integrante de su grupo), inicia una gira por Capital Federal, Gran Buenos Aires y provincias del interior del país como Santa Fé y Córdoba. Ese mismo año, Lovorne graba su primer video clip, del tema “Botellero”.
A principios del 2003, con presentaciones en San Andrés de Giles, Benavides, Tigre, Moreno, Maquinista Savio, Km. 30 e importantes lugares en Capital, de la talla de Cemento y Hangar. A mediados de año 2003, el trío se separa.
Luciano incorpora entonces al actual baterista Matías Arman y al sesionista Machi Madco en bajo.Lovorne vuelve al ruedo y graba su segundo material independiente "MAS ROCK AND ROLL", con las participaciones especiales de Pappo, Chizzo, Juanse, Flavio Cianciarulo y Edelmiro Molinari. El trío presenta el disco en el Roxy, el Quilmes Rock y Cosquin Rock, entre otros lugares.
En 2004, la banda graba su segundo video llamado "Por Que?".
A principios del 2005, con la incorporación de Guillermo Rouco en el bajo, el grupo inicia varias giras por el interior del país, incluyendo encuentros motoqueros con la banda "Rock Motor". Ese mismo año, se presentan por primera vez en el "Estadio Obras Sanitarias" como soporte de "Ratones Paranoicos".
Más tarde, Luciano, junto a los demás integrantes de Lovorne, termina de grabar su tercer material discográfico"SEXO, FIERROS Y ROCK AND ROLL", compuesto por doce temas -nueve de ellos producidos artísticamente por Luciano-. Entre los tracks, también figura un cover de “Auto Rojo”, de Pappo. Las canciones fueron grabadas en los estudios del ABASTO, por Alvaro Villagra y masterizadas y mezcladas en el ABASTITO por Gonzalo Villagra. En el disco participan Luís Robinson (ex-Pappo`s Blues) en armónica y el “Maestro” Lalo Toral en teclados (El Tri - Los Locos del Ritmo, ambas bandas de México). Además, "SEXO, FIERROS Y ROCK AND ROLL" incluye un video del temas "Antes de ir al Bar".

sábado, 16 de enero de 2010

NO DETENGA SU MOTOR


. U28 + Aaron (Balcarce)

Domingo 17 de enero
20 hs. El Motor (el subsuelo de RA)
Av.Constitución 4299


Consigan las anticipadas en Locuras y ayuden a las bandas.

miércoles, 6 de enero de 2010

NUESTROS HERMANOS BALCARCEÑOS


AARON estara tocando en enero en los siguientes lugares

8 de enero en el Club Riojano ( 27 entre 28 y 30) a las 23 hs - Balcarce

10 " " en el Golden Bar ( Pinto y 9 de Julio) a las 23 hs - Tandil

17 " " en el Motor ( Av. Constitución 4299) a las 23 hs - Mar del Plata

22 " " en El Ultimo de la Fila ( 81 y 6 entrada gratis) a la 00 hs - Necochea

DISCOGRAFIA

1992 - Aaron
1993 - Sepultados y exterminados
1995 - Fieles de la miseria
1997 - Tiempo de valorar
1998 - Sangre latente
1999 - En vivo
2002 - Vulgar herencia
2005 - DVD en Balcrace
2008 - Una vez mas
2008 - En vivo una vez más (grabado en la Vinoteca Perrier de Mar del Plata el 01/08/08)
2009 - homenaje al metal

martes, 5 de enero de 2010

lunes, 4 de enero de 2010

PARA ESTE FIN DE SEMANA


Despues de tanto brindis, pan dulce y todas esas cosas que morfamos una vez al año... estos recitales son una buena escusa para poguear y transpirar un poco... sabado en Vinoteca y el domingo en el centro navarro mar del plata se la banca y hace el aguante !!

sábado, 2 de enero de 2010

"HELLBOUND"


Torture Squad

Discografía

Oriundos de San Paulo, representaron a Brasil en la batalla de bandas del Wacken y del cual resultaron ganadores.Tocaron 2 veces en ese festival , y ahora acechan Mar del Plata con su thrash/death metal.

SABADO 16 DE ENERO /// DOBLE FUNCION /// VINOTECA PERRIER

MENORES / 18 HS.


TORTURE SQUAD
NECRATAL
SANGRE ANTIGUA


MAYORES / 00 HS

TORTURE SQUAD
BECERRO DE PLATA
LAPIDAS DE METAL


Auspicia "Hijos de la luna"

................................................................

PARECE SER QUE SE POSPUSO LA FECHA EN AEROPARQUE PARA EL 23 DE ENERO
POR PROBLEMAS QUE NO VIENEN AL CASO, ESTAREMOS INFORMANDO MAS ADELANTE LAS BANDAS CONFIRMADAS ...