TRADUCTOR

martes, 29 de enero de 2013

.

1º ENCUENTRO METALERO PROVINCIAL.
El domingo 17 de febrero desde las 17 hs se estará llevando acabo un festival que congregará a bandas reconocidas a nivel nacional y a bandas zonales dentro de lo que se denomina "Primer encuentro Metalero provincial". Tocaran: TREN LOCO, TRIBUTO A V8, LETHAL, ROWEK, VORAX, ANHOMIA (Tandil), ROTAS CADENAS (3 Arroyos), ACIDO (Bahía Blanca), MORITURE (MDP) Y BONAVENA (MDP). 

jueves, 17 de enero de 2013

.

ARGENTINA THRASH-METAL 
Llega la segunda edición del festival que convoca a bandas de Thrash Under de Argentina. En esta edición se presentaran 3 bandas que se encuentran lejos de la escena del Gran Buenos Aires y Capital, una de ellas de Mar del Plata y las otras del interior del pais (Corrientes y Santa Fe): TUNGSTENO, CARNEROSS, ATORMENTADOR (MDP), VAPULEADOR (Corrientes), TOXIC WINE y CRISOS (Sta. Fé), serán las encargadas de partir cabezas en Floresta, Rivadavia esq. Mariano Acosta (Cap. Fed.)

.

Morwen en Vinoteca
El 20 de enero, desde las 22 horas,  los guerreros metálicos de MORWEN se estarán presentando en España 2051 junto a HOMBRE VIEJO Y DESTIERRO. 

.

NOCHE A PURO HEAVY METAL EN LA VINOTECA
El sábado 26 de enero desde las 23:45 hs dos grandes exponentes del Heavy clásico haran explotar la Vinoteca Perrier (España 2051 - MDP). Anticipadas con las bandas.

.


Cumple sus sueños quien resiste... 

El próximo sabado 26 de enero AARON estará festejando 22 años luchando por el Metal. En esta ocasión la velad será junto a GARRAS (tributo a HERMETICA ,HORCAS y LETHAL), OVERTIME Y EXPREZION. La cita es en la pulperia del cerro en BALCARCE  a las 22 30 HS.