TRADUCTOR

viernes, 16 de noviembre de 2012

LLEGA EL Nº10 DE LA ESPADA SAGRADA FANZINE



Fueron muchos los meses y demasiados los días. Nuestro último número reflejó el fiel esfuerzo y nuestra total lealtad a la música que por naturaleza amamos.
Nos enfrentamos a cambios de índole complejos, supimos de nuestras flaquezas, pero redescubrimos nuestras fuerzas. Sentimos desde el mismo momento en el cual conocimos las modificaciones, a encarar que había un desafío por delante, una nueva posta que saltar; somos metaleros, sabemos desde la cuna lo que es llevar las de perder.
Y desde la nada, como el brazo amigo que te impide caer al piso en algún pogo, llegó el empujón que nos dio la pauta que nuestra causa no es sólo nuestra, es de muchos, es de cada uno de aquellos que quieren difundir lo que muchos señalan y pocos entienden.
Ya no éramos algunos pocos tratando de perpetrar un nuevo número de fanzine, somos muchos creando una Espada Sagrada a la altura de las circunstancias. Es justo ahí donde entendimos, cada uno de los que iniciamos este hermoso sueño, que pase lo que pase, este fanzine no posee nombre propio, su identidad se basa en la integridad metalera de cada participante, de cada lector, de cada músico que de alguna u otra manera forma parte de ella.
Se viene LA ESPADA SAGRADA Nº10, nuestro espacio para difundir, junto a vos, esa indescriptible pasión llamada Heavy Metal….